Premios Billboard, más allá de la música

Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo las cuales mantienen listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

Fundada en 1894, originalmente informaba sobre acontecimientos circenses, celebraciones de carnaval, ferias, festivales y parques de atracciones, pero la temática musical fue ampliándose hasta tal punto que, en los años cincuenta, los demás temas fueron separados y publicados en una revista independiente.

james-kerr-simple-minds-bbmas-show-2015-billboard-650-b

TE PUEDE INTERESAR: Ellos serán los presentadores de los “Billboard Music Awards 2017

Los Billboard Music Awards son una premiación estadounidense creada desde el año 1989 con el fin de reconocer a los artistas con mayor desempeño comercial del año, este año, los BBMAs se llevarán a cabo en Las Vegas el Domingo 21 de Mayo  y mientras estos llegan la revista Billboard se encargó de evaluar y hacer un listado de las mejores presentaciones en la historia del show.

En BMA han sucedIdo cosas impresionantes que van desde el dominio de las bandas Juveniles (NSYNC presentando el hit "Just Got Paid" es la segunda mejor presentación en la historia del show) hasta hologramas de alta tecnología que pueden realizar lo impensable (A casi 5 años de su muerte los BBMAs fueron los encargados de 'traer' a la vida a Michael Jackson para su última presentación, a través de un Holograma)

dnce-jingle-ball-2015-billboard-650

A lo largo de los años el escenario de los BMA ha tenido las más grandes estrellas del mundo. Un ejemplo de esto es que poco después del lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Rihanna tomó el escenario de los Billboard Music Award para presentar el controversial y dominante sencillo, "S&M" donde con la aparición especial de Britney Spears el público no pudo contenerse y se convirtió en una de las presentaciones más eufóricas de todos los tiempos.

La historia de los BMA se escribe continuamente con el talento increible que pasa por su escenario. Queda esperar qué nos trae el 2017 para poder escribir un nuevo capitulo en el libro de artistas musicales. 

1391119

Con información de Billboard

Conoce los Nominados de los BMA 2017

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO