Prepárate: Estrenos en series que nos vienen en abril

Las series han tomado auge desde que la plataforma Netflix ha llevado el control digital de lo visto. Son pocas las series que se escapan del espacio y de algo estamos seguros: Esto traerá mucha tela que cortar. En esta oportunidad queremos mostrarles las series que seguramente vienen el mes de abril en cuatro semanas. No se preocupen, les indicaremos el día y la semana.  Atención a la lista. Estos estrenos están viables en Estados Unidos.

2a8195cc13704006b72dc22c90e705f5

Semana 1: Del 1 al 8 de Abril

El 2 de abril llega la sexta temporada de ¡Llama a la Comadrona! en PBS. Mientras que el 4 de abril llegan tres series: La quinta temporada de Prison Break en FOX, la tercera temporada de iZombie en CW y la primera temporada de la serie 404 en Hulu.

El 5 de abril se estrena la octava temporada de Archer en FXX. Mientras que el 7 de abril llegan 2: La primera temporada de The Get Down en Netflix y el estreno de de American Playboy: The Hugh Hefner Story en Amazon. El 8 de abril llega de AMC primera temporada de The Son.

prison-break

Semana 2: Del 8 al 15 de Abril

La segunda temporada de The Catch en ABC llega el 9 de abril mientras que el 10 tiene dos estrenos: La tercera temporada de Better Call Saul en AMC y la tercera temporadade Angie Tribeca en TBS. El 11 de abril llega la cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine mientras que el 15de abril llega la décima temporada de Doctor Who en BBC One y la primera temporada de The White Princess en Starz

p01lrx18

Semana 3: Del 15 al 22 de Abril

La primera temporada de la miniserie Guerrilla en Sky Atlantic llega el 16 de abril, junto a la tercera y última temporada de The Leftovers en HBO y a la sexta temporada de de Veep en HBO

El 18 de abril llega la segunda parte de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas en Freeform mientras que el 19 de abril se estrena la tercera temporada de Fargo en FX con Ewan McGregor y Carrie Coon.

El 21 de abril es el estreno mundial de la primera temporada de Girlboss en Netflix y  llega la tercera  temporada de Bosch en Amazon

462684497

Semana 4: Del 22 al 30 de Abril

La última semana de Abril nos trae varios estrenos fantásticos: El 23 de abril llega la cuarta temporada de Silicon Valley en HBO; y el 24 de abril, la tercera temporada de Gotham en FOX

 El 25 de abril se estrena la primera  temporada de Great News, la nueva producción de Tina Fey para NBC y el 26 de abril The Handmaid’s Tale en Hulu.

Los últimos estrenos de abril se los lleva Netflix el 28 de abril  con el estreno de Las Chicas del Cable y el estreno de la primera temporada de Dear White People.

dear-white-people

Con información de New Cinema

Te puede interesar...

COMO SABER QUÉ SERIE GUSTA A LA GENTE


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO