Problemas con la música de Maluma en México

Maluma es un reconocido cantante que ha reventado la fiesta en donde ha estado. Conocido como "Pretty Boy", este colombiano se ha convertido en  figura musical muy referente entre las jóvenes, no sólo de México, sino de latinoamérica en general, esto no ha hecho de lado que su música haya resultado ofensiva para algunos.

Mientras Maluma se presenta en diversos conciertos e invita chicas al escenario para robarles uno que otro beso, el Partido Acción Nacional (PAN),en Mexico, está pidiendo que su música se prohíba, debido a su contenido misógino y peyorativo.

maluma0809 0

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carlos Ponce canta "Felices los 4" de Maluma y se la dedica a Ximena Duque?

Esto principalmente en la canción '4 babys', que fue tachada por la diputada del PAN, Rosalba Saldaña Cerda, como "una forma de denigrar el género femenino, más aún en la sociedad mexicana que es considerada machista". Sobre esto, el cantante no ha hecho ningún anuncio acerca de la prohibición. 

Esta no es la primera vez que surgen iniciativas de esta índole. En repetidas ocasiones se ha intentado frenar la creación de contenido alusivo al narcotráfico, o corridos que, al igual que la música del cantante colombiano, puedan representar la minimización de las mujeres. Veremos que pasa con Maluma. 

concierto-de-maluma

Con información de Radio Informa 

Maluma se retira molesto de entrevista al tocarse el tema de “4 babys”

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO