Protagonistas de 'The Crown' podrían abandonar la serie antes de la tercera temporada

La serie de Netflix 'The Crown', la cual se basa en la historia de la reina Isabel II del Reino Unido, se ha convertido en una de las series más premiadas este año, ganando en los Globos de Oro, los Premios de la Crítica Televisiva y los Premios del Sindicato de Actores; entre otros

Hace poco, la plataforma en streaming anunció la renovación de la serie por una segunda temporada que abarcará el final de la década de los años 50 hasta principios de los 60, pero esa entrega podría ser también la última para sus dos actores protagonistas: Claire Foy y Matt Smith.

the-corwn

LEER MÁS: Salen a la luz nuevas fotografías de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Recordemos que Foy da vida a la reina Isabel II y Smith a su esposo Felipe de Edimburgo, pero si la ficción es renovada por una tercera temporada, es más que probable que se lleve a cabo sin ellos. "Si hacemos una tercera temporada... probablemente tendríamos que pensar sobre el tema de fichar de nuevo a todo el mundo y eso son conversaciones que están ocurriendo ahora y no puedo decirte a dónde vamos a llegar", confesó su creador Peter Morgan.

Y concluyó diciendo: "Creo que cuando lleguemos a 1963-1964 será lo más lejos que podremos llegar con Claire Foy sin tener que hacer cosas estúpidas en términos de maquillaje para que parezca más vieja", Así que, ¿Qué actores crees que serían perfectos para las nuevas versiones de los protgonistas?

Con información de Cochino Pop

The Crown - Tráiler

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO