¿Qué ha pasado con Apple y su revolución en la tv?


La llegada de Twerdhal se produce en momentos en que la empresa prueba un nuevo Apple TV de quinta generación que podría lanzar este año. Con el nombre en clave interno “J105”, el nuevo decodificador será capaz de transmitir en definición ultra-alta 4K y colores más vívidos, según fuentes al tanto de los planes.

flappletv2015

Las funciones probablemente aumenten las ventas de Apple TV porque cada vez más consumidores se pasan a los televisores 4K, pero por sí solas probablemente esas mejorías no alcancen para convertir al aparato en un producto revolucionario del calibre del iPhone. Una y otra vez, dicen las personas, los ingenieros de Apple se han visto obligados a transigir en la visión de Apple de revolucionar la sala de estar.

AppleTVMarch2012 35160082 03

En un principio, Apple TV iba a reemplazar los toscos decodificadores de las empresas de cable y transmitir televisión en vivo. Eso nunca sucedió. El equipo debatió incorporar un control para juegos al modelo actual para competir mejor con la Xbox de Microsoft Corp. y la PlayStation de Sony Corp. Tampoco se dio. Originalmente, los televidentes iban a poder gritarle órdenes a Apple TV desde el sillón. En vez de eso, deben hablarle al control remoto.

apple-tv-inputs-hero

Básicamente, Apple se conformó con convertir al decodificador en un iPhone gigante: un puñado de aplicaciones con una tienda: “No entré para hacer esto”, dice una de las personas, que solicitó el anonimato para hablar con libertad sobre asuntos internos de la empresa. “Yo entré para hacer algo revolucionario. Nos volvimos evolutivos”.

DSC2624

Con información de El Nacional



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona