¿Qué ha pasado con Apple y su revolución en la tv?

Para este año 2017 se espera que el reproductor Apple TV sea renovado con nuevos añadidos que le hagan adaptarse a los contenidos de mayor calidad que existen actualmente. Pero no sólo el hardware será mejorado, ya que el software que se incluye en el dispositivo también avanzará. Te contamos algunos detalles que se han conocido al respecto.

Hablamos concretamente de la nueva versión del sistema operativo que se incluirá en el Apple TV de este año, que se denominará tvOS 11 -igualando en lo que tiene que ver con el número al desarrollo que llegará con el iPhone 8-. El caso, es que alguna de las novedades que se incluirán en el reproductor se heredarán de este último. Un ejemplo será la opción de tener varias cuentas de usuario en el Apple TV.

AppleTVMarch2012 35160082 04

TE PUEDE INTERESAR: Candy Crush, del celular a la televisión 

Las funciones probablemente aumenten las ventas de Apple TV porque cada vez más consumidores se pasan a los televisores 4K, pero por sí solas probablemente esas mejorías no alcancen para convertir al aparato en un producto revolucionario del calibre del iPhone. Una y otra vez, dicen las personas, los ingenieros de Apple se han visto obligados a transigir en la visión de Apple de revolucionar la sala de estar.

En un principio, Apple TV iba a reemplazar los toscos decodificadores de las empresas de cable y transmitir televisión en vivo. Eso nunca sucedió. El equipo debatió incorporar un control para juegos al modelo actual para competir mejor con la Xbox de Microsoft Corp. y la PlayStation de Sony Corp. Tampoco se dio. Originalmente, los televidentes iban a poder gritarle órdenes a Apple TV desde el sillón. En vez de eso, deben hablarle al control remoto.

DSC2624

Básicamente, Apple se conformó con convertir al decodificador en un iPhone gigante: un puñado de aplicaciones con una tienda: “No entré para hacer esto”, dice una de las personas, que solicitó el anonimato para hablar con libertad sobre asuntos internos de la revolucionario. Nos volvimos evolutivos”.

De esta forma, los diferentes miembros que tengan acceso al uso del dispositivo del que hablamos podrán tener sus propios ajustes a la hora de manejar el reproductor y, como no, también sus películas y capítulos de series almacenados y guardados. Una opción que parece que puede ser menor, pero que en el uso diario resultará de lo más útil –como hemos indicado, esto puede heredarse de iOS 11 donde parece que esta posibilidad estará también integrada.

Apple+TV+fullbleed+2

Con información de El Nacional

Conoce al nuevo Iphone

Video Cortesia de I24web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO