¿Qué hay despues de Aquaman?

Warner Bros. Pictures podría haber elegido ya las dos próximas películas de DC Comics que desarrollará tras terminar el rodaje de ‘Aquaman’. Tal vez Patty Jenkins todavía no ha firmado para dirigir Wonder Woman 2 y, sin embargo, la casa productora ha señalado las próximas entregas de la franquicia que podrían comenzar su producción después de Aquaman

Y es que, Aquaman y Flash deberían estar rodándose en estos momentos, pero la mala suerte que ha tenido la película en solitario de El Corredor Escarlata con sus directores ha hecho que tenga que posponerse. Mientras se arregla, te comparto las 2 películas que vienen luego de Aquaman:

Aquaman-Jason-Momoa

LEE MÁS: Espectacular reina Mera para Aquaman

‘Justice League Dark (Liga de la Justicia Oscura)

Doug Liman ha rechazado el proyecto debido a problemas de agenda. El estudio continua buscando un reemplazo y ya se reunió con algunos cineastas. Pero todavía no hay nada confirmado. Warner Bros. quiere poner en marcha la cinta cuanto antes, es más que seguro que ya esté buscando a un sustituto para colocarse detrás de las cámaras.

 justiceleaguedark-1280-1486416026530 1280w

‘Batgirl‘

Joss Whedon comentó recientemente que 'Batgirl' mostrará una heroína de cómic totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.  Un personaje que además debutaría dentro del metraje de 'La Liga de la Justicia', actualmente en fase de rodaje con el propio Whedon en el puesto de director.

GalleryComics 1900x900 20141008 BG Cv35 5424a523a94108.12262189

Con información de The Sun

Los héroes de la Justicia 

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO