¿Qué puede pasar en Poniente? Algunas teorias

Juegos de Trono es un fenómeno televisivo importante que ha cambiado al forma de hacer audiovisual. Luego de la sexta temporada y mucho que ha ocurrido en la saga de George R.R. Martin, las ocurrencias de los seguidores de la serie sobre cómo continuará la trama han inundado la red.

000000

TE PUEDE INTERESAR: El invierno ha llegado, Games of Thrones inicia

Veamos algunas de las teorias más curiosas divulgadas en al web 

R+L = J

Una de las teorías más populares entre los fans de Juego de tronos es R+L = J, es decir, Rhaegar + Lyanna = Jon. En otras palabras, Jon Nieve no es el hijo de Ned sino el resultado de un apasionado romance entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Juego-de-tronos-6x09-imag-02

El Rey de la noche

En la saga nunca se ha explicado con claridad que hacen los Otros con los bebés, pero parece que la serie ha dado respuesta a este interrogante con la presencia del Rey de los Caminantes.

game-of-thrones-season-5-nights-king-hbo reference

La segunda venida de Azor Ahai

Azor Ahai es el único que consiguió derrotar a los Caminantes Blancos y según la profecía regresará para volver a salvar Poniente. Melisandre cree que Stannis Baratheon es la segunda encarnación de ese legendario héroe.    Pero, según otra de las teorías de los fans, la nueva encarnación podría ser Jon Snow.

jon-nieve-juego-de-tronos-kMZ--644x362@abc



 

El Dragón de tres cabezas

Muchos fans no parecen creer que Daenerys sea la última Targaryen. Otro de los descendientes de este linaje podría ser Jon Nieve, si se confirma la primera teoría de esta lista. Pero, los seguidores apuntan a que podría haber hasta tres descendientes Targaryen.
241238-944-531

Targaryen

Algunos fans señalan a Tyrion como el tercer descendiente Targaryen. Teniendo esto en cuenta, el odio entre el pequeño león y su "supuesto" progenitor Tywin tendría más sentido.

game-of-thrones-season-5-nights-king-hbo reference

"Brienne, La Bella".

La quinta temporada de Juego de tronos arrancó con un flashback en la que una bruja auguraba a una joven Cersei que sería "reina hasta que otra más joven y más bella la derrocara". ¿Bella a los ojos de Jaime?

w3dO6uQK

Con información de Cultura

Los nuevos vientos de invierno

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO