Qué ver en Florencia, Italia

Como buena ciudad de Italia, Florencia es sinónimo de magia, cultura y tradición. Los turistas la consideran "bellísima". No sólo por sus locales, sino por su estructura, es la combinación perfecta de la cultura antigua y lo moderno.

Qué ver en Florencia

1. Piazza Del Doumo

Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.

piazza

2. Piazza della Signoria

Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.

pizzaaaaa

3. Ponte Vecchio

Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.

ponte

4. Catedral de Florencia

La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.

5. Campanile de Giotto

Construido en el siglo XIV por Giotto y Andrea Pisano, el Campanile de Giotto es el esbelto campanario de la Catedral de Florencia.

¡Prepara tus maletas! Estos sitios están esperando por ti. Seguramente, querrás volver una y otra vez.

Con información de disfrutaflorencia.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO