Una aventura por tierras colombianas: qué visitar en Bogotá

Colombia es un país rico en cultura. Sus tradiciones son muy marcadas y la gente lo demuestra día a día en su manera de andar por cada rincón. Si deseas pisar las tierras colombianas, especialmente Bogotá, pero todavía no sabes  qué visitar... en el siguiente artículo te dejaremos una lista de lugares casi mágicos que no puedes ignorar.

Qué visitar en Bogotá

1. Cerro Monserrate

Este cerro caracteriza a la ciudad por excelencia. Es considerado sitio de peregrinación religiosa. Se encuentra en el oriente de la ciudad a 3152 metros de altura. Cuenta con dos restaurantes importantes: Casa San Isidro y Santa Clara, los que ofrecen comida francesa y colombiana, respectivamente. Entre las opciones, los turistas también pueden comprar artesanías en el pasaje que queda en la parte oriental del cerro,  por donde se llega a pie.

2. Museo del Oro:

museodeoro


El Museo del Oro del Banco de la República, se encuentra ubicado sobre el Parque Santander. está abierto al público de martes a sábado de 9 am a 6 pm. Es un lugar ideal para visitar en un viaje por Bogotá. Una increíble aventura, visiblemente agradable e impresionante.

3. Barrio La Candelaria

barrioslacandelaria

El barrio La Candelaria antiguamente llamado Fuenlabrada por los conquistadores chapetones  es el corazón histórico y cultural de la ciudad. Aunque la arquitectura colonial no se pudo mantener intacta como en su fundación, se dice que este sector se ha convertido en uno de los mejor preservados en Latinoamérica. Los visitantes pueden ver allí las casas coloniales con sus ventanas enrejadas, portones tallados y techos de tejas rojas. Un lugar rico en cultura ideal para pasar un día diferente.

Si ya no te quedan dudas, entonces no lo pienses más y ve a preparar tus maletas. Colombia es un país con muchos sitios mágicos para visitar, y sus habitantes te recibirán con los brazos abiertos, dispuestos a apoyarte en todo tu viaje.

Con información de eltiempo.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO