¿Quién ha levantado el Mjolnir?

Mjölnir es nada más y nada menos que el martillo del poderoso Thor, hijo de Odin y dios del trueno. Es famosos en distintas mitologías, sin embargo en esta oportunidad será famosa por sus portadores. Para sostener esta épica arma, "uno debe ser digno". Todo en consideración a lo que el Mjolnir considere como tal.

3903566-tumblr static mjolnir

TE PUEDE INTERESAR:¿Quién es digno Mjölnir de Thor?

Forjado por los enanos Eitri, Brok y Buri, utiliza el nucleo de una estrella como base, por ello su gran poder y tambien gracias a los hechizos de Odin. Si bien esto indica que todos los dignos son capaces de levantar el martillo, hubo algunas excepciones en cuanto a quienes han podido levantarlo.

Los que lo forjaron

Los creadores, al forjarlo fueron capaces de levantarlo, tambien Odin ya que el hechizo el martillo, gracias ello tiene la facultad para usar el martillo.

item

Awesome Android

Logró alzar al Mjolnir al momento de imitar al propio Thor para conseguirlo

awesomeandymjolnir

Tiwaz

Tiwaz mejor conocido como Buri nada mas y nada menos que el abuelo de Odin.

ntg

Red Norvell

Roger Norvell mejor conocido como Red Norvell tambien tuvo la oportunidad de ser el dios del trueno, el tambien pudo levantar el martillo.

brb

Steve Rogers

El Capitan America, la primera ocurrida en Thor #390 y el segundo en Fear Itself #7. Aún con los sucesos de Secret Empire (donde el Cap es mal) es digno del Mjolnir

Steven Rogers (Earth-616) wielding Mjolnir

Con información de Comics

Avengers en Infinity Wars

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO