¿Quieres saber si tu pareja tiene alguna ETS? Esta es la mejor forma de preguntarle

Hay un hecho con respecto a los hombres que resulta realmente preocupante, y es que de acuerdo a diferentes estudios, más de la mitad de los hombres reconoce NUNCA haberse realizado una prueba de ETS de ningún tipo.

La aplicación Kidara lanzo una encuesta para determinar exactamente qué consideran mujeres y hombres como ‘sexo seguro’ y para esto encuestaron a un total de 1000 personas. De acuerdo con los resultados, el 44% de los hombres afirmó nunca haberse realizado una prueba de ETS, mientras que en el caso de las mujeres el número disminuía a 30%.

ets-1

Esto es algo para tener en cuenta la próxima vez que decidas entablar relaciones con alguien a quien conozcas poco, y aún más al saber que de los hombres encuestados  la mitad que afirmó haber dormido con más de 8 parejas y un nueve por ciento dijo que había dormido con más de 41.

Además Kindara señala que de acuerdo con encuestas anteriores: se ha demostrado que es más probable que las personas omitan información a que digan la verdad sobre el número de parejas que han tenido”.

ets-2

Todo esto resalta la importancia de conocer a alguien antes de comenzar relaciones sexuales y que podamos mantener conversaciones honestas y claras con esta persona.

Pero, ¿cómo hacerle una pregunta tan delicada?

Todo lo que sea referente al sexo debe ser conversado de forma directa y clara, con la finalidad de que no quede espacio para malos entendidos, o que alguno de los dos pueda encontrar una forma de ocultar información importante.

ets-3

Esta es la pregunta que te recomiendo hacer:

“¿Hace cuánto fue tu última prueba de ETS y qué enfermedades incluía?”

Te puede interesar: 7 TIPOS DE CLÍMAX QUE PUEDE EXPERIMENTAR UNA MUJER Y CÓMO ALCANZAR CADA UNO

Por su puesto, tú también debes estar preparada para ofrecer la respuesta a la misma cuestión. Puede que no sea la conversación más sensual del mundo, pero ten en cuenta lo importante que es cuidar de tu salud y más en cuanto se refiere a sexualidad.

Con información de OkChicas

Te puede gustar de i24Videos: Consejos para practicar sexo con responsabilidad


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO