¿Quieres terror? 5 escalofriantes libros que te dejarán sin aliento

El terror es esa sensación que te sigue a todos lados, que no te deja en paz ni te abandona en cualquier momento que tú crees.  No solamente están en imágenes, música o videojuegos. En esta oportunidad te mostramos los cinco escalofriantes libros de terror de los cuales no podrás escapar con facilidad.

list 640px

El señor de las moscas de  William Golding es una historia aterradora que narra la trama de Ralph y Piggy al momento de encontrar  una caracola que hacen sonar para reunir al resto de los supervivientes. Desde ese momento, la caracola será utilizada como símbolo de autoridad y derecho a la palabra, además de ser empleada para convocar a todos a una asamblea cuando la situación lo requiera.

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 12.20.51

Drácula de Bram Stoker: El famoso conde hace su aparición entre los 5 libros que más terror infunde debido a la forma en la que está narrada la historia. El terror se hace presente en unas crónicas personalizadas donde los distintos personajes de la historia tienen contacto con el Lord de la oscuridad. Leer esta historia no dejará de perseguir hasta que termines la historia.

bram-stokers-dracula

Demonio de Libro de Clive Barker es de esa clase de novelas que enfrenta la bondad y la maldad y la coloca en el mismo saco. Esta es una escalofriante historia en donde los demonios de la edad media se dirigen directamente al lector. Se ha vuelto un libro terrorífico que relata las aventuras del demonio por intentar poseer lo que en sus sueños puede tener.

Demonio de libro 02

Al salir del infierno de John Franklin  es una novela de terror que cuenta las sensaciones de Ellen, luego que es dada de alta de un hospital para volver a su vida rutinaria. Pero para recuperar su vida antes del Hospital, Ellen nota que todo a su alrededor a cambiado, que su marido está mucho más frio y que hay cosas que desaparecen.

54738113

Salem de Stephen King: Cualquier historia que contenga el nombre de Stephen King tiene el símbolo invaluable de “terror” o “suspenso” impreso en la identidad. Salem cuenta las macabras historias de un grupo que trata sobre el mítico brujo y lso horribles eventos que sucedían a causa de ellas.

 salem-4

Con información de Tú en Linea

También te puede interesar...

SOBRE LAS PUERTAS DEL INFINITO


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO