El icónico refuerzo incluido en el quinto partido de las finales de la NBA 2017

Todo parece indicar los Cavaliers de Cleveland se han enterado que llegaron a las finales de la NBA 2017, pues, luego de forzar un quinto partido por obra y gracia del Rey, LeBron James y su figura, Kyrie Irving, ahora continuarán la jornada de este lunes, 12 de junio, con el ánimo muy en alto.

El último marcador quedó 137 a 116, poniendo la serie 3 a 1 pero con varios movimientos por recordar. LeBron James aportó un triple – doble mientras que Irving sumó 40 puntos, haciendo despedir a los Golden State Warriors de lo que se avecinaba como su siguiente campeonato y de su limpia jornada de 16 victorias consecutivas.

Foto: AS

También te puede interesar: El por qué no puedes perderte la final de la NBA Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors

No todo está ya escrito. El refuerzo para el quinto partido tiene por nombre, Draymond y por apellido, Green. El alero de 27 años intentará ganar a los Warriors esa última victoria con la cual alcanzarían el campeonato, aunque con mucho cuidado pues no puede recobrar el conflictivo protagonismo del año pasado.

Foto: RCN

También te puede interesar: La NBA le abre las puertas a los de baja estatura con Tyler Ulis e Isaiah Thomas

Tal como esta vez, los Warriors lideraban la serie 3 a 1 en la Final contra los Cleveland Cavaliers, hasta que Green fue expulsado en el crucial cuarto partido por un golpe en la ingle contra LeBron James. De ahí en adelante, el sexto y el séptimo juego firmarían para siempre en la historia como el campeonato que casi los Warrios lograron.

El tiempo ha pasado, y según sus últimas declaraciones, el 2017 llega con un Green más maduro. "Realmente he aprendido las lecciones, y eso me ha puesto en la posición que estoy hoy. Me siento mejor de lo que nunca me he sentido emocionalmente. Así que todas las cosas malas que te pasan no son tan malas cuando las miramos en retrospectiva. Es algo que he aprendido y me servirá para el resto de mi vida".

Con información de Deportes RCN y El Tiempo

 

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO