Razones para que Aquaman sea la mejor película

El rey del océano de DC Cómics nuenca fue tan tomado en cuenta como lo es ahora. Aquaman es la parte natural de la Liga de la Justicia a lo cual Snyder le ha puesto el ojo. Arthur Curry es el quien tiene un poder sobrenatural en el oceano, junto a  es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias. A pesar de que este poder es utilizado frecuentemente y fácilmente en la vida marina, Aquaman ha demostrado la capacidad de afectar a cualquier ser que vive sobre el mar.

justice league aquaman

Ya con esto, te daré las razones por las que Aquaman será un grandioso exito:

TE PUEDE INTERESAR:  El entrenamiento de Jason Momoa para ser Aquaman

Fiel a los cómics

Por las primeras imágenes vistas de Mera, comprobamos que el traje parece sacado directamente de los cómics de ‘The New 52, ​​Aquaman’ de Geoff Johns. Así como la inclusión de personajes como The Trench y Ocean Master que los fans quieren desesperadamente ver en acción.

mera-in-aquaman-movie-997353

El toque secreto de Geoff Johns

La recién descubierta posición del escritor de cómics en Warner Bros como uno de los jefes de la división de DC Films parece haber hecho maravillas en ‘Wonder Woman’ basándonos en las primeras reacciones de la película y parece que también ha dejado huella en ‘Aquaman’.

6e229cef32c5a7043aac26a10beac0ac--arthur-curry-atlantis

Aquaman ahora es el favorito

 Aquaman siempre ha sido algo malo, y la cultura pop lo ha convertido en una broma. Sin embargo, el toque de Geoff Jhons, la redirección del personaje y las buenas decisiones hicieron que el mundo hablara sobre Arthur Curry. Parece que la transformación del personaje ha pasado de terrible a impresionante. El plus se le da a Jason Momoa por una interpretación salvaje y fiera del rey del oceano que atrae a chicos (como a chicas). 

maxresdefault (10)

Con información de Cinema Sonic

Aquaman, miembro de la Liga de la Justicia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO