Razones para volver a jugar Diablo 3

La franquicia Diablo es una de las más populares en el género de acción RPG. Diablo 2 fue sin duda la versión que más atención llamó y sus fans esperaron una década hasta la siguiente entrega, Diablo 3, que salió al mercado en mayo de 2012. El juego decepcionó a muchos, en parte por el sistema de compra y venta de ítems con dinero real, pero también porque había perdido la esencia del juego anterior: obtener los mejores ítems para tener el personaje más poderoso.

"Los demonios de los Infiernos Abrasadores han deseado invadir el reino de los hombres desde siempre. Para llevar a cabo tal empresa, un poderoso grupo de señores demoníacos conocidos como los Males Menores exiliaron de los Infiernos a sus hermanos, los Males Supremos, y los enviaron al mundo de Santuario.

La guerra llegó junto con ellos. Los Demonios Mayores, Diablo, Mefisto y Baal, comenzaron a corromper a los humanos, convirtiéndolos en sirvientes oscuros y envenenando sus mentes con falsas promesas de poder y riquezas. Tenían planeado utilizar dichas almas en la batalla que libraban contra los ángeles de los Cielos Superiores."

4F7B4B1F467B902757353F7077DF92DE2A33F9FD

TE PUEDE INTERESAR: Blizzard oficialmente se dedica a publicar libros de sus videojuegos

Cuando salió la expansión Reaper of Souls, no solo se añadió al Crusader como nueva clase sino que se expandió la rejugabilidad del juego, al ofrecer el modo aventura, en el que podemos participar de misiones a lo largo del universo del juego para obtener recompensas. Esto marca una distancia de la historia principal ya que no hay un hilo conductor y el foco está en ir a eliminar enemigos y obtener las recompensas.

Mientras tanto, se trata de ganar experiencia, lo que  permitirá  participar en las dificultades más altas del juego, llamadas Torment, que van desde el nivel 1 hasta el 12, la máxima dificultad del juego. Otra adición fue la de las temporadas. Cada dos o tres meses, Blizzard abrirá una nueva temporada con objetivos específicos. Para participar de ella tendremos que crear un nuevo personaje desde cero y si completamos todos los objetivos de la temporada, recibiremos premios especiales dependiendo de la clase que hayamos elegido. Este es un gran atractivo para volver a comenzar con un nuevo personaje cada inicio de temporada.

consoleUltimateEvilEdition02

Con información de Games

Otro gigante de Blizzard en la gran pantalla

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO