Periodista disipa dudas sobre el Real Madrid y su plantilla para la 2017 – 2018

El Real Madrid F.C. ha renovado su plantilla para la temporada de 2017 – 2018, manteniendo a una figura sudamericana y diciéndole adiós a una estrella de Europa. Así lo ha dejado saber un periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien haciendo uso de sus muy buenos contactos ha asegurado que James Rodríguez continuará dependiendo de los pocos minutos que Zidane le ofrece en el terreno de juego, mientras que Gareth Bale dejará la onceava por otra selección.

Fue durante su programa, Carrusel Deportivo, que Rueda aseguró tener información de fuentes cercanas al club, mismas que le habían confiado tan valiosa información tanto para los seguidores de la selección merengue como del colombiano; James Rodríguez.

eb

Foto: ED

También te puede interesar: UEFA Champions: Gareth Bale fuera del Real Madrid contra el Bayern de Múnich

“Hoy la venta es cercana de Bale y a James, en un alto porcentaje, le van a dar la confianza… Hoy la decisión es que James se quede y James se quiere quedar”, afirmó el periodista reconocido en el ámbito deportivo. En la página web del club pueden encontrarse elaboradas declaraciones de un James poco participativo pero con mucho auge suficiente para su permanencia en el club.

“Está mostrando su instinto goleador en esta recta final de campeonato. Los tantos que está aportando el colombiano están siendo muy importantes para mantener el pulso por conquistar el título” o “James siempre ha estado comprometido, siempre está ahí intentando hacer lo mejor posible. Trata de aportar lo mejor que tiene al equipo y hoy lo hizo muy bien” han sido algunas de las compartidas por el DT, ‘Zizou’, sobre su número 10.

md

Foto: ED

También te puede interesar: Ocho años después Robben explica por qué dejó el Real Madrid

Pero la decisión no sería cuestión de querer por querer, sino que se basaría en diferentes razones para que el tricolor permanezca en el Real Madrid, siendo dejado a un lado a Gareth Bale, quien ha sido protagonista de varias lesiones. Alejado de la titularidad, las dificultades en los soleos han hecho de Bale una ficha no decisiva en los encuentros. Tal lo ha demostrado la presente temporada, aunque tiene oportunidades en puerta. Varios clubs de Inglaterra esperan poder contar con el extremo galés, llegado el momento en que el Real decida dejarlo libre. Habrá que esperar la última palabra.

Con información de PubliDeportes

 

Mejores goles de Champions de Cristiano Ronaldo

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO