Reglas básicas para mirar series

Cuando vemos una serie todo va más allá de enfrentarnos a una pantalla y devorar un capítulos tras otro. Nuestras elecciones serán juzgadas en cada reunión, seremos bombardeados por recomendaciones, hasta tendremos que argumentar con énfasis a favor y en contra de alguna saga. 

tv

Ver Series es un arte nuevo. Es por ello que te cuento 4 reglas básicas para ser todo un experto en series

TE PUEDE INTERESAR:

Enganche

No abandones una serie hasta llegar al quinto capítulo. Los personajes, incluso el eje de la historia, suelen encontrar su registro con el correr de la trama. Si no eres capaz mantener la atención, puede perderse verdaderas joyas. Sé paciente.

Lazer-Em-Casa

Sin compromiso

No mires nada por compromiso. Haz valer tu vida, ve en busca de lo que verdaderamente disfrutas sin importar que sea una serie mal dirigida y superficial. Las mayoría de las series cumplen con estos dos requisitos.

Se-extiende-uso-de-iPads-wp

A la tercera temporada

Siéntete libre de abandonar en la tercera temporada una serie que empezaste bien. O en la cuarta. O en la quinta. Las narraciones que se estiran sin criterio sólo exprimen el éxito del inicio. Por ejemplo Orange is the new black. Las dos primeras son aceptables, el resto es lamentable es por ello que se grita: ¡abandonen el barco!.  Dónde-ver-series-y-películas-online-01

 

Lealtad

Si la serie se comparte en pareja, hay que avanzar en pareja. Aquel que mira un capítulo solo incurre en una variable de la infidelidad. No traicione a nadie, es por su seguridad

peliculas-desde-tablet

Con información de Capital


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO