Relanzarán la película animada de la Mujer Maravilla


Para darle más apoyo a la llegada de la Mujer Maravilla a las pantallas de cine, Warner Bros. está preparando el relanzamiento de la película animada de la amazona que saliera en 2009. Será una versión basada en el corte de la directora Lauren Montgomery, además de contar con una clasificación "Sólo para mayores de edad".

Wonder Woman 2009

La mujer maravilla será unapelícula que se basará en el comic "Gods and Mortals", siendo lacuarta cinta de superhéroes de DC en la pantalla grande. En las Amazonasconviven grandes Dioses que muy pronto se verán envueltos en una lucha por elpoder, siendo Zeus y Ares uno de esos Dioses. Hipólita en una batalla contra el ejército de Zeus mata al hijoque procreo con Thrax, queriendo matar a Ares Zeus lo impide. Ares no será asesinado pero será encarceladoen la isla Themyscira. Hipólita logra con su poder concebir a una hija queserá llamada Diana.

12112052 537611033069766 5505971687371820269 n

La isla Themyscira está alejada de los seres humanos, por lo cualimpide su acceso por el gran odio y guerra que siempre se encuentran. PeroTrevor logra llegar hasta allá e Hipólita impide su acceso y le pide queregrese a su mundo humano, ella le encargará a alguien que lo lleve pero Dianaquiere hacerlo.

WWDCJJLDJ

Su madre no quiere que lo haga ya que ella no está preparadoapara afrontar con la humanidad y además debe cuidar de Ares. En ese transcursodel viaje, ocurre algo en la isla, Ares logra escapar gracias a Perséfone, ylogra asesinar a Alexa. Ahora Diana comola mujer maravilla debe impedir que Ares domine el mundo. 

33 2

No se tiene una fecha de estreno para la película, pero es muy probable que esté disponible junto con el live-action a mediados de año.

Con información de Spd Noticias



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona