Reto: Intenta no llorar con estas 5 películas que te mostraré

Las mejores películas que creemos que existen son esas que nos hacen sentir y vibran durante su proyección. Aquellos films donde la empatía hacia los personajes se refleja en nuestras opiniones sobre ellos. Los buenos deseos del héroe y el desprecio hacia el villano bien interpretado. Sin embargo, existen películas que nos hacen llorar apenas la vemos o incluso cuando las recordamos. El drama se lleva siempre la mejor tajada del cine, puesto que contiene las historias que más no hacen llorar. Te retamos a no llorar con estas 5 películas que mencionaré.

the-notebook-DI-02

Hachi: A Dog's Tale: Este film cuenta la historia real de un perro llamado Hachiko y su relación con el hombre que lo adopta. Este film cuenta una hermosa historia sobre la amistad de un hombre con su perro, y nos hace ver claramente por qué los animales son mejores personas que los humanos.

hachi-a-dogs-tale-richard-gere

Marley & Me Es una comedia romántica dónde se ve una historia de amor entre la familia y su perro y que nos muestra  los mejores años de vida de Marley junto a su amo, y como se convierte en otro miembro más de la familia y crece con ellos.

marley-me

The Notebook: Esta es una historia de amor brutal que siempre dan ganas de llorar. Se trata de una pareja que se ve separada por dificultades sociales y otros factores. Cuando finalmente se reencuentran no se separan nunca más, excepto porque terminan y vuelven como 6 veces más. Si puedes aguantar al final, llorarás sin dudar alguna.

The-NotebookThe-Notebook-597934

El niño con el pijama de rayas: Está basado en un libro de mismo nombre y cuenta la historia de dos niños que se hacen amigos de una forma muy inusual. Bruno es el hijo de un comandante Nazi, y Shmuel es un niño judío que vive en un campo de concentración que el padre de Bruno "administra". Ya sabemos cómo puede terminar esto, pero nunca te imaginas lo que la amistad puede llegar a hacer.

the-boy-in-the-striped-pyjamas-original

La vida es bella es una de las películas más conmovedoras que se ha visto. También ambientada durante el holocausto, cuenta la historia de una familia separada y llevada a campos de concentración Nazi. Guido intenta salvar a su hijo de todos los horrores que sufren haciendo uso del mejor humor posible, al punto de hacer al niño creer que todo es un juego.

1466597557 085780 1466597835 album normal

Con información de Hipertextual 

Te puede interesar...

VUELVE UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

De la Galeria de i24 videos

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO