Retransmitir juegos de Facebook a pc ya está permitido

La compañía de Mark Zuckerberg incorporó, hace unas meses, la opción de retransmitir vídeos en directo a través de la red social. Sin embargo, esta posibilidad solo se había introducido en los dispositivos móviles, que por sus características portables propiciaban la grabación de eventos al aire libre del interés del usuario y, por extensión, de sus amigos en Facebook.

53317353

Si bien es cierto que Facebookcuenta con una cantidad increíble de usuarios, deberán aportar algo más que las características básicas para la realización de streamings si no quieren ser otro segundo plato más.

facebook-streaming-video

Con el objetivo de competir contra plataformas como Twitch, los responsables de la web han optado por extender esta función a los ordenadores de sobremesa y a los portátiles. De este modo, a partir de hoy también es posible compartir un vídeo en directo a través de PC únicamente haciendo clic en la parte superior de la página, concretamente en “Vídeo en vivo”, tal y como puedes ver a continuación.

facebook-streaming-musical

El funcionamiento es tan simple como crear un post y activar la opción de ‘vídeo en directo’. Además, no sólo se han preocupado de administrar un sistema que pueda hacer llegar nuestras partidas tanto a seguidores como amigos y familia, sino que nos muestran mediante un elaborado tutorial

maxresdefault (1)

Además de permitir compartir un vídeo de un evento con grupos, páginas o en modo público, también se facilitará la publicación de gameplays de videojuegos en directo: “Es más fácil que nunca retransmitir tus juegos de PC a amigos y seguidores”, ha apuntado la compañía en unas declaraciones que recoge Gamespot. 

streaming-2186352w620

Con información de Meristation

También te puede interesar...

PUEDEN VOLVER POTENTES LENTES NOKIA


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO