Revelado: Este es el gran secreto de una vida sexual feliz

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Toronto, en Canadá, la clave de una vida sexual feliz está en las “Sexpectations” o en su traducción literal del inglés, las “sexpectativas”.

¿Qué quiere decir este término?

Son todas las expectativas que tenemos con respecto al sexo. De acuerdo con la investigación, para mantener una vida larga y feliz es primordial tener unas expectativas razonables, no pretender que los fuegos artificiales vengan a la primera de cambio y entender que si se hace juntos, poco a poco, y aprendiendo, todo irá mucho mejor.

Te puede interesar: DESCUBRA LAS CLAVES PARA SER PADRES SIN OLVIDAR SER PAREJA

De acuerdo con los expertos, las "sexpectativas pueden cambiar de forma radical la vida sexual de una persona”.

vida-2

Muchas personas creen que encontrar esa felicidad requiere mucho esfuerzo, muchas otras creen que al encontrar a su media naranja, el sexo será increíble desde la primera vez. Estas preconcepciones erradas pueden arruinar por completo la intimidad con nuestra pareja.

Los investigadores preguntaron a un grupo de 1.900 personas sobre su vida sexual en pareja. Encontraron que después de la fase inicial, de la llamada luna de miel que suele durar entre dos y tres años, se establece la creencia de que las relaciones sexuales requieren esfuerzo para que continúen siendo satisfactorias.

El estudio sexual también demostró que estas personas están dispuestas a cambiar sus “sexpectativas” con tal de mejorar su vida sexual.

Por otra parte, otra de las conclusiones fue que incluso las personas que creen en el crecimiento sexual pueden experimentar problemas lo suficientemente importantes como para afectar sus vidas sexuales.

Te puede interesar: 5 MOMENTOS EN LOS QUE CREÍSTE QUE TE ERA INFIEL Y TE EQUIVOCASTE

¿Qué dices? ¿Te identificas con alguna de estas cuestiones?

Como vez, para llevar una vida sexual plena y satisfactoria, lo único que necesitas es poner los pies en la tierra, conversar con tu pareja y llegar a un acuerdo.

Con información de Harper’s Bazaar

Te puede gustar de i24Videos: Cómo evitar los dolores sexuales


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO