Robbie Amell adelanta detalles sobre su regreso a la serie de 'The Flash'

La tan esperada tercera temporada de 'The Flash' contará con un regreso muy especial en uno de sus episodios. Así como publicaba Entertainment Weekly a principios de año, el actor Robbie Amell volverá a meterse en la piel de su personaje, Ronnie Raymond, en un capítulo de la nueva entrega, aunque fue hasta hace poco que se han comenzado a conocer los primeros detalles.

En esta oportunidad, fue el propio actor quien los ha avanzado, confirmando que fue la semana pasada cuando se llevó a cabo el rodaje y además agregó con quién compartirá escenas. “Estuve allí en el set la semana pasada. Puedo decir que mis escenas son Grant y Danielle. Y que puedo o no puedo estar vivo".

468086

Como recordaremos, la última vez que pudimos ver a Ronnie este había muerto como consecuencia de la destrucción de la 'singularidad' que abrió el camino hacia Tierra-2, en la que Roonie era un villano llamado Deathstorm. Pero, tendremos que esperar hasta la emisión del episodio para saber si seguirá vivo en una línea temporal diferente, o si conoceremos a un doble de otro universo, o qué ha preparado el equipo para sorprender a la audiencia.

Para finalizar, Amell dijo: "Adoro a Danielle. Fui a cenar con Victor Garber. Siempre es maravilloso trabajar con todos ellos. Rara vez tengo escenas con Grant. La única vez que tuvimos una en la que solo estábamos ambos, yo era Stein, estaba fingiendo ser Victor Garber. Así que fue genial tener una escena real con Grant".

Con información de Sensa Cine

Serie 'The Flash' - Tráiler

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO