Minuto a minuto del “robo bancario atípico” al occidente de Alemania

Fue alrededor de las 8:40 de la mañana cuando las autoridades de la localidad de Duisburgo recibieron la alerta de una toma de rehenes realizada en la entidad bancaria, Sparkasse.

De inmediato, los agentes acudieron y acordonaron el lugar para controlar la situación, identificar al o a los atacantes así como reconocer el número de rehenes que estarían bajo su control.

banco-2

Lo primero que llamó la atención fue que el reporte sucediese a las 8:40 de la mañana, cuando el banco no se abre al público hasta las 9:00 de la mañana.

Sin embargo, las autoridades tomaron las medidas que merece tal situación de riesgo.

A las 11:00 de la mañana se reportó que uno de los rehenes logró salir de la entidad bancaria, siendo desconocida el paradero de la segunda víctima.

De hecho, el portavoz de la policía, Peter Elke, reconoció que la situación todavía era muy confusa, catalogando el hecho como “robo bancario atípico”.

banco-1

Lo único que se pudo confirmar fue la presencia de un individuo armado.

Posteriormente, los más recientes reportes oficiales señalan la detención de dos personas, dando por terminada la situación de rehenes luego que las fuerzas especiales lograsen ingresar al banco.

Los dos detenidos se mantienen en control de las autoridades, estando bajo el perfil de sospechosos.

banco

De manera extraoficial, RP Online informó que los empleados, un hombre y una mujer, abrían escuchado voces de una de las bóvedas del banco, por lo que a las 08:40 de la mañana decidieron alertar a las autoridades.

 

Con información de Globovisión y RT Actualidad

 

También te puede interesar…

¿Arrestan a ‘Hitler’ en Alemania?

 

Videos i24Web

Soldado confunde rodaje de película con toma de rehenes

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO