Rocket League, un juego increible.

Tan simple como puede ser jugar con un balón, y tan complicado como puede ser llevarlo a un punto concreto, es lo que este juego nos ofrece. Rocket League se ha vuelto un innovador juego que se complica o se simplifica según el punto de vista del jugador. Cuenta con distintas formas, pero nada que no podamos dominar. 

rocket-league-0-1

TE PUEDE INTERESAR: La acción épica de Dragon Quest Heroes II

El futbol es complicado en sí mismo, pues requiere precisión y control. El automovilismo también requiere cierto control sobre un vehículo, control del derrape, la velocidad, los giros y la reversa, sin mencionar que se agregan a esta física ficciosa los saltos del auto y los giros que podemos hacer una vez en el aire.

Aunque al juego del vehículo-balón, no se han agregado las reglas del futbol no por eso se vuelve más sencillo. El llevar un balón hasta la portería mientras se conduce puede ser o bastante sencillo o sumamente complicado, según los jugadores involucrados.

maxresdefault (11)

Los controles son sumamente sencillos, volviéndolo accesible para todos los jugadores. No obstante volverse un buen jugador. Aunque el modo principal es el que resulta ser más divertido, también contamos con un modo en el que podemos jugar baloncesto dentro de nuestros vehículos y otros desafíos en el que el protagonista sigue siendo el juego con el balón.

Con una sencillez amigable, este Rocket League presenta un juego accesible pero complejo, divertido y sumamente competitivo. El platillo principal, por supuesto, se encuentra en la experiencia de salón; el multijugador online o local, aunque los primeros acercamientos nos dejarán en claro que hace falta practicar contra la maquina antes de pasar al juego grande.

RLCS-Season-3-Promo.93d09d307a4efd82677bc45c00bc78de

Con información de Crónica

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO