Crecen rumores sobre película protagonizada por Siri y The Rock

El actor, Dwayne Johnson, alias The Rock, ha elevado los rumores de una posible película que lo tendrá como protagonista junto a nada menos que la asistente virtual de Apple, Siri.

Todo comenzó el fin de semana pasado cuando a través de su cuenta en Facebook y Twitter, el artista publicó un video en el cual se le ve utilizando a Siri como ayuda en su ajetreado día.

Foto: CDN

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Apple y su revolución en la tv?

Y entendiendo por ajetreado día: detener un avión, pilotearlo hasta Roma, pintar una iglesia, ir al espacio, tomarse una selfie y regresar a la Tierra con una gran entrada. Sí, es Dwayne Johnson. Todo con la capacidad de no usar tan siquiera una vez una toma para recargar su iPhone.

Si bien algunos han señalado que el corto parte como un mero video promocional, otros han asegurado que solo forma parte de una posible entrega cinematográfica de parte de la casa Apple.

Foto: BB

También te puede interesar: Apple anuncia ‘Clips’, fotos y videos para redes

Bien el rostro de Johnson es uno de los más empleados en la industria del entretenimiento, apareciendo en 2 de cada 3 películas, y con una audiencia de más de 100 millones de seguidores, es notable catalogar la última entrega como una estrategia publicitaria.

Además de que todavía no hay evidencia formal de una película, tampoco existe la negativa de una jugosa colaboración entre Apple y Johnson para promocionar en conjunto sus intereses individuales.

Con información de CNet

 

El apocalipsis según Apple

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO