Tomó una sábana para hacerse pasar por un fantasma y robar un edificio

Y obviamente la policía lo descubrió.

Un creativo ladrón tuvo la osadía de tomar una sábana e intentar robar un edificio residencial en Quanzhou, ciudad al sureste de China. Su objetivo era aprovecharse de las vastas creencias locales para que pensasen que se trataba de un fantasma.

La información fue difundida por el canal de televisión local, quienes además pudieron obtener la increíble grabación de seguridad en la que el sospechoso recorre las escaleras del edificio, con mucha previsión para ocultarse de los dispositivos de vigilancia. Sí, esto tampoco le resultó.

Foto: QH

También te puede interesar: Chespirito es un ladrón según la Chilindrina

Luego de “desaparecer” durante 20 minutos, el ladrón reapareció moviéndose muy lento pero sin prever que las autoridades ya habían sido alertadas y se preparaban para arrestarlo.

Foto: IM

También te puede interesar: Atrapó al ladrón que entró a su casa y le hizo algo INSÓLITO

Con la investigación emprendida pudo conocerse que el intrépido sujeto robó una cortina del primer piso para armar su disfraz. Sobre su historial, se reconoció que antes había logrado hurtar en varias ocasiones. Su identidad no será develada. Tampoco se sabe si por seguridad o vergüenza.

fantasma

Foto: Giphy

Con información de Un Nuevo Día

 

Increíble historia de venganza durante una cena de matrimonio

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO