Salvaje y poco común, Taboo

No hay un solo momento en Taboo en el que el sol brilla a través del cielo nublado que presenta todos los oscuros sucesos que ocurren en la serie. Descolorida, la serie Taboo muestra un mundo desde el primer instante: Pues inicia con la muerte de Delaney, padre del protagonista. Sin embargo, en vez de contrastar esa tristeza, Taboo logra todo lo contrario en los espectadores. 

Los giros argumentales lo son todo. Hay muchos instantes llenos de falsedad y otros tanto con infinidades de intrigas. Se utiliza la oscuridad como elemento cinematográfico en una serie de televisión. No, la serie no está dispuesta  a dar información sobre sí misma. Estamos en Londres, siglo 19. James Keziah Delaney vuelve al funeral de su padre aunque se le creía muerto en África. "El fantasma" llega en el mismo instante del entierro de su progenitor. 

taboo-temporada-1-critica-serie-tom-hardy-hbo

TE PUEDE INTERESAR: Series de TV que incluyen mucha tecnología

Luego de todo eso, empiezan todos los engranajes a girar. Un tierra heredada de gran valor sentimental se vuelve un terreno de guerra buscado por dos naciones. La presencia de Delaney causa terror a donde quiera que vaya y sin embargo, logra moverse debido a la cantidad de dinero que posee. James se debate entre La Corona de Inglaterra o la nueva colonia de Estados Unidos. Pero al parecer, el heredero tiene sus propios planes para su tierra. 

Taboo es un cuento sobre tierra y venganza. Pero mezclado dentro de ella tiene tramas fantásticas y caso imposibles. James tiene una ascendencia mixta que mezcla dos maravillosos mundos: Un padre Inglés y una nativa Norteaméricana.Tom Hardy hace un papel excepcional. Demuestra una vez más que tiene la fuerza para interpretar un papel que puede ser intenso y aterrador. Los gruñidos y las miradas se vuelven parte principal del guión y eso es maravilloso. 

La serie Taboo es una reloj que solo muestra un Hardy maduro en Acción.  

taboojpg EDIIMA20170111 0147 5

Con información de Star

Mira el "opening" de Taboo, ¿Te atreves a verla?

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO