San Antonio Spurs y Golden State Warriors definirán la Conferencia Oeste de la NBA

La final de la Conferencia Oeste tiene a sus rivales: los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors, luego de que Houston Rockets cayera por serie de 4 a 2 en la etapa semifinal a manos de la combinación de Gregg Popovich.

Este domingo, 14 de mayo, será su primer encuentro en el Oracle Arena de Oakland, en California a las 2:30 de la tarde (hora local), siguiendo el segundo partido para el martes 16 de mayo a las 8 de la noche (hora local) y en el mismo lugar. La tercera y cuarta oportunidad han sido programadas para llegar al AT&T Center de San Antonio, a la 8 de la noche, los días, sábado, 20 de mayo y lunes, 22.

bc

Foto: BC

También te puede interesar: Boston Celtics brilla en la primera ronda de la NBA

Conocido el tablero, ya empiezan a surgir varias proyecciones sobre la definición de la Conferencia Oeste. Shaun Powell, periodista que ha seguido la NBA desde hace 25 años es capaz de inferir que los Golden State tienen mayores posibilidades que los San Antonio Spurs.

Mientras que los californianos llegan descansados y con un Kevin Durant rehabilitado del tobillo, los de Texas deberán divisar muy bien los rebotes al descontar a Tony Parker y Kawhi Leonard. Además, los primeros cuentan con cuatro máximos anotadores, mientras que el segundo grupo solo mantiene a Leonard y LaMarcus. Pero bastará verlos en cancha pues los Spurs han hecho una merecida transición por la cual hoy tienen un lugar en la final, desempeñándose muy bien pese a la presión de ser visitante.

Con información de Telemundo y Clarín

 

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO