Se alarga la recta final de 'The Walking Dead'

Sin duda, la séptima entrega de 'The Walking Dead' no ha sido la que más ha cautivado a los fanáticos, de eso no hay duda. A pesar de que el 'cliffhanger' con que terminó la sexta entrega hizo de ella la más esperada, y con diferencia, de toda su trayectoria, la introducción de Negan no logró salvar a la serie zombies de uno de sus peores datos de audiencia.

Sin embargo, la segunda mitad de la séptima temporada parece prometer un giro radical. Y aunque, todavía es pronto para descubrir con qué resultado, pero el grupo liderado por Rick tiene decidido que ha llegado el momento de declararle la guerra a los Salvadores, por lo que podemos esperar grandes dosis de acción, pero también largos diálogos y negociaciones que permitan a dichas comunidades de supervivientes ponerse de acuerdo y diseñar sus planes de ataque.

138275

LEER MÁS: ¿Por qué el final de 'La La Land' no es tan triste como parece?

La segunda mitad de esta séptima temporada constará de 8 episodios que conforman la recta final de la entrega y, según anunció AMC, al menos tres de ellos tendrán una duración mayor que la habitual. El primero será 'Rock in the Road' (7x09), con el que arranca la segunda mitad, que tendrá duración total de 73 minutos; mientras que también serán más largos el 7x10 (66 minutos) y 7x11 (68 minutos).

Con esta mayor duración de los episodios sigue la tónica de la primera mitad de la séptima entrega, que ya había albergado varios episodios más largos. ¿Lo serán también los que conforman el resto de la temporada?.

Con información de Sensa Cine

'The Walking Dead' - Tráiler 7ma Temporada

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO