Secret Empire lo hizo otra vez

Puede decirse con mucha seguridad que el arco de Secret Empire, que incluye las aventuras de Capitán América en sus más interesantes aspectos ha sido el cómic más polémico de los últimos tiempos. Desde traiciones, abandono de poder, un martillo sin dueño que encuentra nobleza en alguien malévolo. En fin, solo te puedo decir que Secret Empire #3 lo hizo otra vez. 

En esta oportunidad, los héroes de Marvel han recibido una nueva estocada, pues Steve Rogers (capitán américa doble agente de Hydra) no solamente se ha revelado sino que ha adquirido un nuevo compañero. Una vez más, el Capi ha dado en lo sensible de sus amigos cuando  cuando lanzó un ataque al reino submarino de Atlantis. El está desesperado por encontrar los fragmentos faltantes del Cubo cósmico y no tiene miedo en hacerse enemigo de Namor en el proceso.

STL043705

TE PUEDE INTERESAR: Diana. La Mujer Maravilla

Desafortunadamente para el Cap, descubrió que Namor reemplazó el fragmento del cubo con un señuelo, dejando Hydra un paso más lejos de su meta final en reconstruir el Cubo y restaurar la realidad donde Hydra ayudó al Eje en ganar la Segunda Guerra Mundial. Pero incluso con los Avengers restantes resistiendo el dominio de Hydra, un personaje principal decidió dejarlo todo.

En este tomo, descubrimos que Punisher se ha vuelto un miembro de Hydra.

01eb447df738ebef455b840fcb2d6e66676bd92cde

Frank Castle no es el primer "héroe" de Marvel en caer bajo la influencia del Cap. Pero donde Deadpool se ha extraviado, Thor Odinson y Scarlet Witch han sido lavados del cerebro por Hydra, Frank parece estar actuando por voluntad propia. No es sorprendente que Captain America esté entre los pocos superhéroes que Frank admira. Frank incluso se negó a levantar un dedo cuando fue atacado por el Cap durante la Civil War original.

Con información de Comics hoy 

Lo nuevo de Marvel, Inhumans

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO