Segunda temporada de Legion lista


“Legion”, la serie dramática de la señal FX que plantea una nueva mirada acerca del género dedicado a los superhéroes en la pantalla chica, anunció que tendrá una segunda temporada cuando aún no finalizó la primera. Basada en el cómic homónimo de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz de la interminable factoría de superhéroes de Marvel, la serie aborda la historia de un joven diagnosticado desde chico como esquizofrénico cuyas visiones y alucinaciones son en realidad manifestaciones de sus habilidades como uno de los mutantes más poderosos del mundo.

145775

El protagonista, David Haller (Dan Stevens), desconoce que es en realidad el hijo de Charles Xavier, el líder de los X-Men, y deberá comenzar a discernir entre lo que creía eran síntomas de su condición psiquiátrica y sus habilidades mientras queda en el centro de una guerra entre un grupo de mutantes y un organismo que quiere utilizarlo. Los capítulos estreno de “Legion” pueden verse por FX todos los jueves a las 22.

Legion-FX-Marvel

La segunda temporada de “Legion” llegará en 2018 y contará nuevamente como showrunner con Noah Hawley, multipremiado creador y productor ejecutivo de “Fargo”, que también tiene una nueva temporada en camino para este año.

legion-logo

“Legion” es una de las producciones que encabezan la renovación del subgénero de los superhéroes en las pantallas: luego de casi una década de dominio de Marvel, dueño de una estética “apta para todo público”, y con la certeza de que el público dispuesto a sentarse a ver este tipo de programas ha crecido exponencialmente, nuevas propuestas han comenzado a aparecer desde dentro y fuera del estudio cinematográfico que domina el mercado.

Legion

Mientras DC, su rival en el mundo de los cómics, planteó para su universo cinematográfico una estética oscura y despiadada, lejos de las luces y el tono chispeante de su enemiga, la propia Marvel se reinventó en Netflix con “Daredevil”, una especie de “Marvel para adultos”, con más sangre que efectos especiales. “Legion” es en este sentido una apuesta diferente: mietras el debate parecía centrado en el grado de violencia y oscuridad que cada estudio mostraba, Hawley decidió crear algo completamente diferente, un espectáculo visual juguetón y a la vez oscuro que provoca que el espectador se cuestione constantemente, qué es real y qué no.

hablandoenserie-Dominion

Con información de Hobby Consolas



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona