Seis destinos en Texas que no puedes dejar de visitar ¡De película!

Texas es sitio de película ¿Por qué? Para nadie es un secreto que muchos films se inspiran en ese lugar tan característico. Aunque turísticamente no es muy nombrado como otros, hoy te mostratemos una lista de seis destinos imperdibles de Texas.

1. Dallas

Si eres fan de las compras, Dallas es el lugar para ti. Te brinda una gran variedad de centros comerciales, incluso más que cualquier otra ciudad en los EE.UU. Esta zona es rica en cultura y si de entretenimiento se trata, también. Además, cuenta con maravillosas galerías de arte y es sede de grandes conciertos.

dallas

2. San Antonio

Este es uno de los destinos turísticos más importantes de Texas por su historia cultural y su increíble variedad de entretenimientos. Se destacan sus parques de diversiones Sea World y Six Flags Fiesta Texas. Existe un paseo que puedes hacer a pie o en bote por el río en el centro de San Antonio, el cual es una de las atracciones mas populares de la ciudad. A lo largo del río existen gran variedad de comercios y sitios sociales.

3.Austin

Aquí se celebran una importante cantidad de festivales de música. Recorrer la Calle Sexta, considerado corazón de la zona musical, es casi obligatorio que no te puedes perder. En esta zona encontrarás todas las noches música en vivo de todos los géneros. También galerías de arte, sitios nocturnos, bares, restaurantes y más.

austin

4. Houston

Este punto es cerca del centro de la ciudad se ubica el distrito de museos. Durante todo el año, se realizan eventos que expresan la diversidad étnica del lugar y ofrecen a los visitantes opciones para divertirse. El Rodeo y exposición Ganadera de Houston, desfiles de Autos Artísticos, Festival de la Calle Westheimer, son algunas de las celebraciones más comunes que disfrutan los turistas.

 

5.Fort Worth

Al menos 5.5 millones de turistas visitan el lugar por año. Ocupa el número 16 de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. No hay otra ciudad que ofrezca una mezcla tan peculiar entre vaqueros y cultura representativa. Tiene increíbles ofertas turísticas, con grandes hoteles y restaurantes.

6. McAllen

Esta es la mejor ciudad para hacer compras. El Valle del Rio Grande tiene una amplia selección de tiendas. No es de extrañar que atraemos a millones de compradores serios de todo el sur de Texas y también del norte de México. Cuenta con más de 40 centros comerciales. Ofrece opciones desde minoristas estadounidenses de alto nivel a pintorescas boutiques especializadas en el centro de McAllen.

Con información de promotexasmagazine.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO