Seis destinos imperdibles para visitar en Barcelona

Barcelona es una hermosa ciudad que se encuentra en la costa noreste del Mediterráneo, en España, más o menos a dos horas de viaje en coche hacia el sur desde los Pirineos franceses. Es la capital de Cataluña, una región del Norte de España que tiene su propia cultura, tradiciones y personalidad. Es un lugar mágico, que cualquiera quiere visitar.

Si has pensado planificar vacaciones para Barcelona y aún no sabes qué visitar, sigue leyendo y descubre por qué es más que simples monumentos.

Qué visitar en España

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia de Barcelona es la obra más importante de Antonio Gaudi y el monumento más visitado de Barcelona. Conoce sus secretos. Cuando la visites, entenderás muchas cosas de lo que dicen.

Parque Guell

Fue construido entre 1900 y 1914 por el famoso arquitecto Antonio Gaudí. El Parque Güell se ha convertido por méritos propios en una de las visitas imprescindibles de Barcelona.

Casa Batlló

La Casa Batlló es la obra maestra de Gaudí, un edificio convertido en un mito del arte. Fue construida entre 1904 y 1906 por encargo de Josep Batlló.

Casa Milá

barcelona2

La Casa Milá, conocida por todos como La Pedrera por su aspecto pétreo, es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre 1906 y 1912.

Monasterio de Pedralbes

Fundado en 1327 para albergar a las monjas de clausura de la orden de las Clarisas, el Monasterio de Pedralbes es hoy uno de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán.

Para los amantes del fútbol también hay sitios que visitar. Pues está el famoso Camp Nou. Gracias a los últimos títulos, el Estadio del Fútbol Club Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más visitados de España.

Con información de conocerbarcelona.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO