Se tomó una selfie junto a su novia y el amante de ella

¿Qué harías en caso de encontrar a tu pareja con otra persona en la cama? Una pregunta que tiene muchas reacciones pero ninguna como la manera en un joven oriundo de Emroy, Texas ha logrado sobrepasar la etapa de la rabia e ir directo a la superación.

El sujeto en cuestión se trata de Duston Holloway y se ha convertido en toda una celebridad viral luego de tomarse una fotografía en pleno acto de infidelidad. Bueno, no en pleno acto, en lugar de ello sería post.

infidelidad

Foto: Facebook

El punto central es que Duston regresaba de su trabajo, y justo cuando entró en la habitación encontró que su novia yacía dormida, pero al lado de otro hombre. Presuntamente, los amantes in fraganti habían bebido más de la cuenta por lo que no notaron cómo había pasado de rápido el tiempo, y mucho menos la presencia de Duston.

También te puede interesar: La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

Pero, en lugar de gritos y furia desmedida, Holloway aprovechó el instante para tomarse una sonriente selfie, que luego colgó en su cuenta de Facebook, con un muy espectacular mensaje: "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

dutson

Foto: Facebook

Como la pólvora, la fotografía empezó a rodar por las redes sociales, alcanzando tan solo en Facebook 1 millón de Me Gusta. Pero, ¿qué pasó después? De acuerdo al propio Holloway: "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo".

También te puede interesar: Desde finanzas a comunicación, un estudio revela cuáles son las profesiones más infieles

Ante la valerosa acción de parte de Holloway, numerosos mensajes de apoyo fueron llegando, e incluso, propuestas para presentarles a mejores damiselas que la chica en cuestión. "Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura de que un día encontrarás a la persona que te merezca" publicó una chica de nombre Hailey.

Con información de Terra e Infobae

 

Mujer le hace esto al carro de su esposo infiel

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO