Series bellas para ver como The Affair

La serie dramática "The Affair", estrenada el 2014, trata de la relación extramarital que mantiene un profesor y novelista primerizo con una mesera.The Affair explora los efectos emocionales de una relación extramarital entre Noah Solloway y Alison Bailey (Dominic West y Ruth Wilson) después de que los dos se conozcan en la ciudad turística de Montauk, en Long Island. Noah es un profesor de instituto en Nueva York y alumno del Williams College que ha publicado una novela y está empezando a trabajar en su segundo libro.

the-affair

Está felizmente casado y tiene cuatro hijos, pero se resiente de la dependencia económica de su suegro, escritor de éxito. Alison es una joven camarera que intenta rehacer su vida y su matrimonio tras la muerte de su hijo. La historia del affair se cuenta por separado, con sesgos de memoria distintos, desde las perspectivas de Noah y Alison

Su creadora, Sarah Treem, destacó que "la idea fue contar una historia lo más verosímil posible, y no desde el romanticismo. Ése fue el objetivo desde el principio. No queríamos contar una aventura desde el punto de vista idílico".

rs 1024x759-151015081652-1024.the-affair-season-2.ch .101515

En la segunda temporada, la narrativa se amplía para incluir las perspectivas de sus primeros cónyuges, Helen Solloway (Maura Tierney) y Cole Lockhart (Joshua Jackson) mientras avanzan en sus separaciones y todo lo que conllevan.

La posterior muerte del hermano de Cole, Scott (Colin Donnell), y la consiguiente investigación policial y juicio criminal, se exploran con breves escenas futuras al final de la mayoría de los episodios.

f10d8dd88c66d3aa1c104287c20056b6

En su primera temporada, la serie sorprendió mostrando la historia de amor desde dos miradas: la de Noah y la de Alison. La segunda amplió su visión con los puntos de vista de Helen y Cole. En esta tercera, las reglas vuelven a cambiar: arranca con un episodio completo contado desde la perspectiva de Noah, mientras el segundo mezcla los de Alison y Helen.

protagonistas-The-Affair EDIIMA20151227 0107 5

"The Affair" acaba de terminar su tercera temporada y ya tiene disponibles las dos primeras en Netflix.

Con información de CNN


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO