Series de Amazon para descubrir

Un cacheteado Billy Bob Thornton , una comedia impecable y la nueva creación de Bryan Cranston son tres de las interesantes alternativas que ofrece este servicio de streaming .La historia de Billy McBride ( Billy Bob Thornton ) se puede empezar a suponer entre las sombras de los primeros minutos del primer capítulo de Goliath. Fue un gran abogado y tal vez aún lo sea. Y aunque no se sabe desde el comienzo qué lo arrojó al vacío desde los más altos estrados, sí es claro que no busca volver a escalar -o que por lo menos lo dejó de intentar-. Billy se mueve entre penumbras y (muchas) copas, con una vida desordenada, nómade, flojo al momento de tener que contener a su hija y de relaciones personales algo frágiles.

goliath-premio gallery a

Estrenar una historia sobre un abogado cuyo trabajo se encuentra reducido pero está frente a una gran oportunidad, de aspecto abandonado y problemas personales suena audaz teniendo en cuenta que 2016 fue el año de The Night Of, sin embargo Goliath tiene sus propias victorias y encuentra su tono sin problemas.

Fleabag: 100% desparpajo

Avara, pervertida, egoísta, apática, cínica, depravada, en bancarrota mortal y una pésima feminista. Todo eso se adjudica desde el comienzo Fleabag, la protagonista de esta comedia británica en seis episodios episodios producida originalmente por la BBC y que lleva su nombre como título. Hablando a cámara y sin tapujos sobre su vida, se desplaza por el centro de su propia crisis (sí, una crisis en seis escenas, tal como lo hubiese querido Woody Allen ), y se convierte en uno de los hallazgos más interesantes entre las ficciones de Amazon.

2675

La relación de la protagonista con su novio repite una y otra vez una estructura en tres etapas: se separan, ella encara una etapa breve nuevas conquistas directas y pasajeras, y finalmente se reconcilian. Mientras, escasa de libras en el bolsillo y sin pudor por los pequeños hurtos (dinero, vinos, esculturas), Fleabag sostiene un negocio que planeó con su amiga antes de que todo saliera mal. Su socia, queriendo darle un susto al novio, se mató por accidente y ahora la persigue y la interpela. Pero este espectro no es su único confidente, ya que en todo momento (en una cita, por la calle, en su casa o antes, durante y después de cada encuentro sexual), la protagonista levanta la vista y le habla directo al espectador.

Sneaky Pete: de mal en peor

sneaky-pete-nuevas-series-que-estrenan-en-enero-de-2017-bryan-cranston

Marius pasa sus días en la cárcel harto de escuchar a su compañero Pete hablar de la niñez junto a sus abuelos y primos, cuando todo era maravilloso, verde y cariñoso. Pero cuando le tocar salir de allí, y frente a la posibilidad de que vengan a cobrarle una vieja deuda que no puede pagar, decide tomar prestada la identidad de su compañero (de la que tantos detalles conoce) y presentarse frente a su nueva familia que, después de tantos años y sin saber qué ha sido de aquel pequeño, lo recibe con los brazos abiertos.

La serie protagonizada sólidamente por Giovanni Ribisi (que para muchos seguirá siendo el hermano de Pheobe en Friends) es creación del actor que fue Walter White, Bryan Cranston , que sabe como ponerse frente a la cámara sin temor a ser espeluznante.

sistema-de-afiliados-de-Amazon

Con información de la Nación 

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO