Series de TV que derrochan estilo

Luces, lentejuelas, lentes costosos y un fabuloso guardarropa. Muchas veces la moda entra no sólo empieza por las pasarelas. A veces las series de televisión se convierten en grandes iconos de la moda que convierten en fashion adict a todas sus seguidoras. Pero no te confundas, no todo lo que brilla es oro. 

erika-christensen-at-wicked-city-panel-at-2015-summer-tca-tour-in-beverly-hills 4

TE PUEDE INTERESAR: 3 Series increíbles sobre el poder femenino

Veamos algunas series que derrochan estilo y glamour en cada capitulo que pasas. De hecho, son muy recordadas por ese factor: el último grito de la moda. 

Blood & Oil

Este drama se ambienta en Dakota del Norte en donde ocurrió el mayor descubrimiento de aceite en el país. El glamour sobra y se derrocha en cada capítulo que puedas ver. 

f145602d146a4a82ca7f836c50c17a7e

Pretty litte liers

Este grupo de amigas, tiene personalidades y estilos diferentes muy diferentes, por lo que las chicas se podrán sentir identificadas con cada una de ellas. Los vestuarios te encantarán.

pretty-little-liars

Scream Queens

El creador de la serie Glee, Ryan Murphy, acudió a estrellas como Emma Roberts, Lea Michele, Ariana Grande, Keke Palmer, Abigail Breslin, and Skyler Samuels. Esto lo dice todo. Todas estas chicas poseen un glamour innegable que transmiten en pantalla.

maxresdefault (3)

Wicked City

Esta fabulosa serie está ambientada en los años 80 en la ciudad de Los Ángeles. Esta serie va a concentrarse en una de las décadas en las que el glamour se unen con vistosos atardeceres de fondo. Una producción que va a darte un viaje al pasado para que  prevalecía, haciendo que vuelvas a enamorarte de un estilo mucho más retro.

Wicked-City-Westwick

Con información de Series

Mira el Tariler de Una Serie de Eventos Desafortunados

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO