Series de TV suspendidas por atentado en Manchester

Aunque las series de Tv son als que nos sacan de lso problemas del día a día, se han mostrado problemas en las productoras británicas. El motivo del retraso es el gran momento de dolor que está viviendo Reino Unido. Aunque se desconocern si las series tienen algún acontecimiento que recuerde a lo que ha sucedido, se ha decidido mantener un duelo audiovisual luego del atentado  en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Te muestro 3 series que han decidido suspender su emisión para unirse al duelo del Reino Unido. 

57ea71a4419de

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el fenómeno American God

Broken

La serie cuenta la historia de Christina Fitzsimmons y el Padre Michael Kerrigan, interpretados por los conocidos actores Anna Friel y Sean Bean, sus historias se cruzan en un momento de sus vidas en los que sus situaciones no pueden ser más alejadas la una de la otra. El sacerdote conoce a Christina mientras ella trabaja en una casa de apuestas y está ahorrando dinero para la comunión de su hija.

Broken60

Frequency

Un día cualquiera, una joven detective descubre que puede comunicarse a través de un aparato de radio con su padre, Frak Sullivan, un detective que falleció en el año 1996. A través de estas conversaciones con su difunto progenitor, nace entre ambos una nueva relación mientras se apoyan el uno al otro al trabajar juntos para encontrar al responsable de un asesinato aún sin resolver.

frequency

No tomorrow

La serie se centró en la evaluadora de control de calidad Evie, quien se enamora de Xavier, un hombre que vive al máximo ya que cree que el apocalipsis es inminente. Juntos se embarcan en una búsqueda para cumplir con sus listas de deseo, con resultados cómicos

no-tomorrow-canceled-no-season-2-the-cw

Con información de T3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO