Room 104: la serie que te hará dudar antes de entrar a una habitación de hotel

Las películas con nombre de habitaciones por lo general no terminan muy bien. Siempre hay algún ente sobrenatural esperando que alguno de los protagonistas falle en algún momento.

En esta oportunidad, "Room 104" es una serie que engloba más allá del terror característico. 

room-104-s1-e1-t

Foto: HBO

Te puede interesar: Sobre Fleabag, una serie interesante

Una habitación de hotel esconde muchas cosas y los creadores de la serie lo saben. En ese reducido espacio pasan millares de personas, inocentes de la realidad de las otras.

Por alguna razón, quien ingresa a "Room 104" vive un cambio de 180 grados y de forma definitiva por el resto de su vida.

En la serie, distintas historias se unen en un lugar específico antes de un punto de quiebre. 

Alrededor de 30 minutos tardan los productores de la serie para lograr un buen episodio. Podremos encontrar peleas íntimas, asesinatos, problemas de salud, niñeras terroriíicas, familias atemorizadas, entre otras cosas.

El objetivo de la serie es transmitir el terror del espacio, las emociones y la distinción de huéspedes. La época también juega un factor importante en la serie. 

Room-104-3-1140x660

Foto: HBO

Te puede interesar: "La hora 25": saber encontrar la fe en medio de la tragedia nazi

Teléfono y televisor son usados con inteligencia como parte de la acción para introducir personajes. Por ende, la narrativa no se queda en una pareja dentro del espacio, si no que va hacia el análisis de la moral.  Cada capítulo es una serie en sí misma y tiene un cierre espectacular e importante. 

Si te gustó la serie de Black Mirror, "Room 104" será un agregado a tus favoritos. Hay que descubrir que es aquello que se oculta detrás de la puerta de la habitación.

Ambas series ofrecen un ambiente de análisis y terror que coloca a las personas en una incomoda posición de su situación en este mundo.

Con información de Público

 

Tráiler oficial de Room 104

Video cortesia: Youtube/HBO

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO