Series que saltaron a la gran pantalla

Son divertidas, unicas y de buen humor. Las series de TV nacen de una idea creativa, que als mantiene en el tiempo a través de distintas aventuras. Sin embargo ¿Qué sucede cuando dan el paso hacia la gran pantalla? Pues un éxito interesante y confirmado.

 20PHH4109 88-IMS-es ES

TE PUEDE INTERESAR: 3 Series increíbles del sexo femenino

Te nombraré alguna series de televisión que pasaron al cine. Unas son recordadas por los distintos films y viceversa. Igual hayq ue disfrutar siempre las aventuras de nuestras queridos heroes en pantalla. 

Baywatch

¿Cómo podemos olvidar a Mitch Bucchanon y sus maravillosos Guardianes de la Bahía? Un serie de salvavidas se encargan de cuidar y velar por una playa en California. El éxito de una trama un poco explosiva y llena de trajes de baños importantes ha trascendido de la pantalla chica a una gigantesca

peli-culas-e1498294267508

Los Ángeles de Charlie

Seguro recuerdas a Lucy Liu, Cameron Díaz y Drew Barrymore siendo el trio sensual y divertido de Charlie. Pues esto viene gracias a una éxito serie de televisión que fue un rotundo éxito. 

pelicuas-e1498294402107

Los Simpson

El éxito desmedido de la serie nos lleva hacia la película. Si, continúan las aventuras de los simpson en la pantalla grande. 

peli-culas-2-e1498294616694

Con información de Diario

Mira el Tariler de Una Serie de Eventos Desafortunados

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO