Series que se van en este 2017

Con el auge y popularidad de servicios de streaming como Netflix, Hulu, Crackle, HBO Go, Amazon Video, y demás, el consumo de series y películas es un pasatiempo para muchos; una excusa para pasar tiempo con los amigos, con la familia, en pareja o a solas.Las mediciones de raitings  influyen de manera particular en las casas productoras para decidir cuáles de las series son canceladas o cuáles tendrán una nueva temporada. Veamos algunas series que dicen adiós al 2017

 

Bloodline es una joya de Netflix y ha sido cancelada luego de la 3ra temporada. La serie sigue la vida de la familia Rayburn, la cual posee y administra un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, vuelve a casa para el aniversario de matrimonio número 45 de sus padres, rápidamente causa problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro, el cual involucra violencia y muerte. 

9d2b9fbloodline

CSI: Cyber de CBS fue cancelada sin mucho aviso. Los agentes de La división de Ciber-Criminalística del FBI, encabezados por la agente especial Avery Ryan, del FBI, trabajan para resolver los casos de la red profunda o Deep Web. Avery, agente especial y ciberpsicóloga dirige un equipo que incluye al agente especial Elijah Mundo, encargado de resolver asesinatos, ciber-robos, hackeos, infracciones de índole sexual y chantajes.

523538-csi-cyber-llegara-cuatro-manana-mismo

Duck Dynasty de A&E también fue duramente cancelada. El programa que presenta una familia pueblerina moderna, quienes fieles a sus raíces y origen, operan una empresa familiar muy exitosa.  Así es la Familia Robertson, o mejor dicho, Duck Dynasty. No fue suficiente para A&E el cuak de la poderosa familia. 

duck-dynasty

Grimm de NBC nos dice adiós este año. La vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crió, le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber, en tanto tenga vida, es combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama grimm. 

grimm-2-1920x1080

House of Lies de Showtime también se despide este 2017. House of Lies es una comedia que siempre ha estado en la vanguardia. A lo largo de sus cinco temporadas ha abordado temas candentes como la identidad de género, la desigualdad económica, los privilegios de la raza blana, la brutalidad policial, las relaciones interraciales, y lo ha alternado con honestidad y un mordaz sentido del humor.

 hosueoflies

Pretty Little Liars de Freeform también ha sido cancelada. Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery , cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía

66b095eb8e4dc1a8b47835f437097aad

Con información de Metrod 

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO