Series que vuelven del doblaje

Quizás hayas notado que últimamente las voces de los protagonistas de su serie favorita eran diferentes. O igual que a mitad de la temporada el audio había pasado a ser español latino. O que no encontraba en la parrilla la serie doblada al castellano o directamente que no estaban los capítulos de estreno y veías reposiciones de episodios anteriores. Todo esto es debido a la huelga de dobladores de la Comunidad de Madrid. 

default

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las diferencias de 'The Flash'

The Bing Bang Theory

En marzo, la cadena TNT anunciaba la suspensión del estreno previsto de un capítulo de 'The Big Bang Theory' "por causas ajenas al canal", una interrupción que se ha repetido durante las siguientes semanas. Esto ha sido debido a las huelgas de dobladores. Sin embargo, la cadena ha estado emitiendo cada jueves un nuevo capítulo de su serie estrella, The Big Bang Theory, en versión original subtitulada.

180526

Major Crimes

Algunas cadenas han optado por la emisión de los capítulos de las series afectadas en versión original con subtítulos en español para evitar retrasos y poder mantener el calendario previsto. Este es el caso de Major Crimes que funciona bajo demanda de video en plataformas streaming.

majorcrimes

The Flash

Algunos internautas le han preguntado si esta medida se debe a la huelga de dobladores, y así lo han reconocido. Debido a esta huelga de dobladores, mucho se ha especulado sobre The Flash. Sin embargo, esta se emiturá por demanda en video de plataforma streaming subtitulada al español. 

The Flash season 2 poster - Alternate Reality Check

Con información del Mundo

Trailer de The Flash

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO