Si tu perro hace estas 5 cosas, te está demostrando amor

Tener una mascota es vida, te da ánimos siempre y te ayuda a llevar las penas con paciencia, pero aunque estos perritos y mascotas no emitan ni una sola palabra, son fáciles de conocer y entender lo que quieren decir o hacer, es por eso que te diré 5 cosas para que sepas que tu perro te está dando amor y tú se lo retribuyas en caso que no lo sepas.

  • Moviendo la cola

Es fácil identificar que tu perro está feliz cuando mueve la cola. Puedes verlo cuando está con otros perros o cuando le ofreces una galleta. Sin embargo, cuando están en un ambiente normal y tu pequeño menea su cola solo porque te moviste o dijiste su nombre, sin duda te está comunicando que te ama y que está atento y dispuesto a seguirte.

e0419f496ccf97dc84585bfae567b0bc

  • Seguirte por todos lados

Él no necesita de un tiempo para sí mismo. Para tu perro, tú eres su mundo y no tiene sentido estar lejos. Si tu perro presenta esa actitud y tú tienes que irte, entonces procura dejarlo con algún juguete que lo entretenga y que así no se sienta solo. Además, puedes ponerle en su cama alguna media o camisa que todavía tenga tu olor.

536919ac-39d3-48de-8fd3-bde853b07293

  • Lamerte la cara

Probablemente lo has notado: cuando los perros están cachorros, la madre les lame la cara como muestra de cariño y protección. Si tu perro te hace lo mismo, ya sabes lo que significa.

12044a-adoptar-perro-gato-mascota-pareja

  • Dormir contigo

Por lo general, los perros duermen acurrucados con su manada. Por lo que es muy tierno si tu perro quiere dormir bien pegado a ti. Significa que eres de confianza y, más importante, su familia.

Te puede interesar: Prepara estas ricas galletas para tu mascota y consiéntelo

  • Orinar en frente tuyo

Aunque parezca extraño, al hacer esto, tu perro te está demostrando que te considera como su líder.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO