Sia lanzará disco de villancicos en el mes de septiembre

Decir Sia es sinónimo de un brutal ritmo musical, Maddie bailando en videos bastante simbólicos y una abrumadora calidad vocal.

Si bien nos tenía bastante acostumbrados a la unión internacional de artistas, la dama del cabello corto ha decidido algo único y divertido en su amplio repertorio.

gettyimages-534795678-f9e56591-1d35-4821-9519-1222807d3c7d

Foto: Rumba

Te puede interesar: ¿Lo nuevo de Sia y Pink suena a nuevo hit?

Sia ha firmado un nuevo contrato discográfico con Atlantic. Su primer trabajo en esta nueva etapa será “una colección de villancicos originales” escritos junto a su colaborador habitual Greg Kurstin.

Curiosamente, el proyecto navideño se anuncia a mediados de agosto. Por ende, escucharemos navidad en septiembre.

El CEO de Atlantic, Craig Kallman ha compartido un comunicado en el que llama a la cantante “una artista de las que solo se ven una vez por generación”, elogiando su trabajo como cantante y autora.

También tuvo palabras de honor para su “visión revolucionaria de la actuación y la innovación de sus vídeos”, siendo capaz de crear su “propio universo”.

sia

Foto: Mundo TKM

Pese a la decepción del primer single de su último disco, "Alive", Sia remontó la promoción de "This Is Acting" convirtiendo "Cheap Thrills" en una de las canciones del verano pasado, superando por mucho el número de reproducciones en Spotify de la mismísima "Chandelier". 

Con información de Los 40 

Sia - Alive: En Vivo

Video cortesía: Youtube/Sia

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO