Sin Aquaman hasta diciembre de 2018

Según Deadline, Warner Bros. retrasó dos meses la película Aquaman (2018), cambiándola del 5 de octubre de 2018 al 21 de diciembre de 2018. Esto se debe a que la semana pasada, James Cameron (The Terminator, Titanic) anunció que Avatar 2 no estaría lista para esa fecha. Además, el medio considera que uno de los factores que podrían haber provocado este cambio de fechas se debe a los contratiempos que está sufriendo The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro, y la búsqueda de un nuevo director para The Flash.

NEm3R3wIkX77pp 1 b

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), dirigida por James Wan (The Conjuring, Furious 7), Aquaman será protagonizada por Jason Momoa como Orin/Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Momoa, Heard y Dafoe aparecerán en Justice League (2017), dirigida por Zack Snyder, a estrenarse el 17 de noviembre (Estados Unidos).

Aquaman-Jason-Momo

Aquaman cuenta en su reparto, además de con Momoa, con Nicole Kidman (Lion), Amber Heard (La chica danesa) y Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield). No obstante, al protagonista ya le hemos visto antes en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a modo de cameo y podremos conocerle un poco más en Liga de la Justicia. Esta última película supondrá la unión de los superhéroes del Universo Cinemático de DCFlash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva película de Zack Snyder. ¡Estreno 17 de noviembre

NEm7BoF8jfFUpr 3 b

Curiosamente, una ficticia película de Aquaman dirigida por James Cameron se realizó en la serie de televisión Entourage (2004-2011), protagonizada por Vincent Chase (Adrian Grenier), Mandy Moore, James Woods, Ray Liotta y Sharon Stone. Chase fue reemplazado por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain) en la secuela dirigida por Michael Bay (Armageddon, franquicia Transformers) y escrita por Kevin Smith (Clerks, Mallrats).

fotonoticia 20170216164920 640

Con información de SensaCine


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO