Sin city se volverá un seriado

Sin City fue todo un éxito como cómic y después demostró que en  su adaptación al cine no perdía ni un ápice de calidad. Es que la historia de la ciudad del pecdo enganchó a más de uno de una forma adictiva, increible y nueva. Era rara la filmografía blanco y negro pero era el mejor honor que se puede tener. 

Y ahora aquellos que son amantes de la televisión, a los que le gusta de las series tienen una muy buena noticia que celebrar, al menos si atendemos a lo publicado por Deadline. Ya que las historias de Frank Miller están siendo producidas para ser una serie que saldrá a la luz en 2018

hero SinCity2-2014-1

TE PUEDE INTERESAR: Cuervos negros, una visión del Estado Islámico

Una trama  que volverá tener por protagonista a la ficticia Basin City y a todos los extraños personajes que habitan en ella y que van cambiando al ritmo que lo hacen las calles de esa extraña urbe. Según adelanta el citado medio, la intención de Miller y de su equipo de trabajo es hacer algo diferente a lo mostrado tanto en las viñetas como en la versión cinematográfica. 

Sin City es uno de esos cómic que en el mundo de los más adictos a ese tipo de lectura más relevancia tiene. Tanta que cada adaptación audiovisual ha tenido gran seguimiento. Eso sí, sin duda la primera versión que fue del año 2004 tuvo mayor éxito que la segunda entrega emitida en 2014.

slider-1

Con información de Series

Un tremendo actor en Sin City

Video corte´sia de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO