Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa


CI Games, el estudio polaco reconocido por la serie Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen, anunció que su próximo juego se retrasará un poco más de lo esperado. El simulador bélico de francotiradores, Sniper Ghost Warrior 3, tiene ahora una nueva fecha de lanzamiento y será el martes 25 de abril del 2017. En este día llegará a PCXbox One y PlayStation 4.

498022-sniper-ghost-warrior-3-primeras-imagenes

Este último retraso es menor, de tan solo tres semanas. El motivo es el feedback recibido durante la beta que se celebró el mes de febrero, que apuntaba a cambios que requerían de más tiempo del que tenían disponible. “Es una decisión desafortunada retrasar el juego una última vez, creemos que estos cambios finales van a resultar en una mejor experiencia para los jugadores en todo el mundo desde el día uno. Gracias por su paciencia, sabemos que valdrá la pena.”

original

Para quien no conozca todavía el juego, Sniper Ghost Warrior 3 intentará recrear la experiencia de ser un francotirador en el campo de batalla mientras cuenta una historia de hermandad, fe, y traición. Los jugadores asumirán el control del soldado Johnathan North, quien es enviado al territorio al norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Una vez ahí se podrá recorrer un mundo abierto de climas variables, diferentes ciclos de día y noche, y varios otros modificadores que van a afectar tu experiencia de juego y las decisiones que tomes. Se podrán personalizar armas, equipo, accesorios, vehículos y drones.

reportada

Recordamos que Sniper: Ghost Warrior 3 saldrá el 25 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Con información de Cultura Geek



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

California en cuenta regresiva por ¿un megasismo de 7.5?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona