Snowfall, una sociedad en la época.

Snowfall  está ambientada en los inicios de la epidemia del crack en esa ciudad estadounidense por allá de 1983. Snowfall se centra en el impacto radical en la cultura de la ciudad tal y como se la conoce hoy.Este drama seguirá de cerca las vivencias e historia de varios personajes que tienen sus caminos entrelazados y que de alguna u otra manera se encuentran, ellos son Franklin, Gustavo, Lucía y Teddy.

new-summers-snowfall
El escritor y director John Singleton tiene entre sus más memorables vivencias haber estado nominado a dos premios Óscar (a mejor guion y mejor director por Los chicos del barrio ); también en sus memorias revolotean recuerdos de la década de los 80, cuando siendo un jovencito, el crack llegó a hacer estragos en Los Ángeles.

En la nueva serie Snowfall , Singleton retratará la gestación del consumo del crack en Los Ángeles a principios de los años 80.

kVN-B

En este tipo de series no puede faltar el personaje frívolo, la ambiciosa Lucia Villanueva (Emily Ríos), quien es hija de un poderoso narcotraficante mexicano, y quien detecta el potencial del floreciente negocio de la cocaína en Los Ángeles y manipula a su familia a adentrarse en un segmento tan peligroso como rentable.

La serie Snowfall está compuesta por 10 episodios de una hora. Según detalla un comunicado difundido por Fox Premium App & TV. Esta producción es cocreación de Singleton junto con Eric Amadio y Dave Andron, quien se desempeña además en el rol de showrunner de la serie. 

Con información de Tech 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO