Sobre el libro la Guerra a Doble Muerte

A mediados de diciembre de 2009 los primeros asesinatos en Hornachuelos saltan a los titulares de periódicos y telediarios. Aunque en un principio el Gobierno lanza una cortina de humo en torno a la violencia de los ataques, que rozan el canibalismo, la Crisis de la Doble Muerte estalla en toda Andalucía sin que nadie sepa responder a la misma con presteza. Este maravilloso libro, escrito Alejandro Castroguer, muestra un segundo más de humanidad que aflora en la piel de los protagonistas. 

Febrero de 2010. La crisis económica mundial apenas puede disimular la gravedad de lo ocurrido en Andalucía durante las últimas semanas. Se barajan diversas hipótesis como desencadenantes de la resurrección de la carne, pero lo único cierto es que el Hambre se ha extendido por las ocho provincias.

50494060

TE PUEDE INTERESAR: Onda de los libros digitales: 2 opciones

La Guerra de la Doble Muerte es la historia de Judith, Salvador y Jonás; la lucha de estos tres resucitados que, tras perder la práctica totalidad de sus recuerdos, han de enfrentarse a un mundo que no entienden y del que habrán de huir, aunque desconozcan cómo y hacia dónde. Mientras tanto, la propaganda desplegada por las fuerzas militares habla de la Ciudad Negra como única posibilidad de salvación… y de una supuesta cura de la enfermedad.

La Guerra de la Doble Muerte es pues una novela en la que todo aquel que quiera tener idea de cómo se escribe una historia, cómo se trabaja, cómo se hace llegar en perfectas condiciones al lector, no debe perderse. Y por supuesto, amantes del género, imprescindible en vuestras estanterías. Por terminar de definirla, podría decirse que La Guerra de la Doble Muerte es una guerra zombi vista desde el otro lado.

thump 1748416carteles-libro

Con información de Literatura

Conoce los libros más vendidos de la historia 

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO