Sobre el Ministerio del Tiempo, en Netflix

La serie "El Ministerio del Tiempo" vuelve más cinematográfica que nunca. Ya no solo por el aumento de su presupuesto a raíz de la participación de Netflix en su producción, sino por cómo la trama de Hitchcock impacta en la estética, el tono y los personajes. 

La ficción recupera la esencia y estructura de la primera temporada, dejando al margen el juego con los géneros que desarrollaron en la segunda temporada, para volver a la aventura, pura alma de la serie en sus inicios. Ligado a esta vuelta a los orígenes, el Ministerio se enfrentará a una trama horizontal que ocupará los 13 episodios que componen la  tercera temporada, una dura batalla entre dos organizaciones. 

10

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sucesor de Games of Thrones? Nueva serie de Martin a la TV

El Ministerio del Tiempo regresa con su esperada tercera temporada. El primer episodio se traslada, de forma espectacular, a la batalla de Teruel de 1937, donde Julián muere a causa de un bombardeo. El impacto de esta pérdida marcará a los personajes, quienes poco tiempo tendrán para asimilar la ausencia de su compañero, ya que rápidamente se verán envueltos en una nueva misión en la que Pacino y el mismísimo Alfred Hitchcock. 

Acción, aventura e historia, mucha historia, sin perder nunca el sentido del humor que siempre ha caracterizado a 'El Ministerio del Tiempo, serán los ejes de una tercera temporada que se presenta fiel a su esencia y dando un paso más en el apartado técnico. Más exteriores, riesgo narrativo y protagonismo femenino en unos capítulos que explotarán toda la mitología ministérica que a buen seguro harán las delicias de sus fieles seguidores.

1475052345 934599 1475062338 noticia fotograma

Con todo esto, 'El Ministerio del Tiempo' se reafirma una vez más como uno de los referentes en la ficción . Por su riesgo temático y formal, por su capacidad pedagógica, por sus entrañables personajes y por su original guion.

Con información de Vaniatis

Otra serie de Netflix, Okja

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO